Impossible Bus Stunt Driving Game es un frenético juego de conducción en el que los jugadores tendrán que conducir un autobús a través de distintas plataformas, esquivando múltiples obstáculos en una estructura que se encuentra suspendida en el cielo.
El sistema de control que incorpora Impossible Bus Stunt Driving Game es bastante sencillo: únicamente tendremos que pulsar sobre las teclas de dirección para modificar la trayectoria de cada coche. Por otra parte, disponemos de unos pedales con los que aceleraremos o frenaremos según lo requiera el trazado, y una palanca que nos permite ir marcha atrás. Mantener el control del coche será vital, ya que las rampas estarán suspendidas en el aire y cualquier distracción puede hacernos caer al vacío.
En cada nivel de Impossible Bus Stunt Driving Game encontraremos decenas de obstáculos de todo tipo: molinos horizontales con barras que nos sacarán de la vía, bolas de demolición que van de un lado a otro, plataformas móviles, etcétera. La idea es ajustar la velocidad y la dirección del coche para que ninguna de estas trampas nos haga perder el nivel. Por supuesto, conforme vayamos superando niveles, la dificultad de los mismos será mayor.
Impossible Bus Stunt Driving Game es un divertido juego de coches con el que poner a prueba nuestra agilidad al volante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Impossible Bus Stunt Driving Game. ¡Sé el primero! Comentar